NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Tom Brady simula su retiro tras llegar a las 1,000 yardas terrestres

Los aficionados de los New England Patriots se llevaron un gran susto este lunes por la tarde tras recibir un mensaje del mariscal de campo Tom Brady.

Brady publicó un video en redes sociales en el que anuncia el final de su carrera tras cumplir uno de sus objetivos, llegar a 1,000 yardas por tierra como profesional.

"La única razón por la que he estado jugando 19 años fue para llegar a esas 1,000 yardas [por tierra] y lo hice, así que eso es todo, estoy fuera. Es momento de cabalgar hacia el atardecer", señala Brady en el video, antes de aclarar, "No, tengo que volver al trabajo".

Brady superó la barrera de las 1,000 yardas terrestres el domingo en el partido de la Semana 13 contra los Minnesota Vikings con un acarreo de 5 yardas en el primer cuarto.

Brady tuvo otro acarreo sin ganancia de yardas en la victoria de New England, 24-10, sobre los Vikings, en la que completó 24 de 32 pases para 311 yardas con un touchdown y una intercepción.

En la temporada baja, Brady publicó un video corriendo en la playa acompañado del mensaje: "Está bien, la principal razón por la que sigo jugando es que aún no he alcanzado las 1,000 yardas terrestres en mi carrera. Faltan 32".

Brady promedia 1.7 yardas por acarreo en su carrera y en tres temporadas ha superado la barrera de las 100 yardas terrestres.

Brady ha guiado a los Patriots a cinco triunfos de Super Bowl en su carrera, donde cuatro veces ha sido elegido el Jugador Más Valioso del partido, también tiene tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL, ha sido elegido al Pro Bowl en 13 ocasiones y tres veces ha sido parte del primer equipo All-Pro. Fue Jugador Ofensivo del Año en dos ocasiones y en el 2009 fue elegido como Jugador Regreso del Año.

^ Al Inicio ^