<
>

Kareem Hunt habría golpeado a un hombre en un club nocturno

Kareem Hunt, quien fue cortado el viernes por los Kansas City Chiefs luego de darse a conocer un video que lo mostraba empujando y pateando a una mujer en febrero, también habría estado involucrado en un incidente en un club nocturno en el área de Kansas City en enero pasado, de acuerdo a TMZ.

Un hombre dijo a la policía que fue golpeado por el ex corredor de la NFL, George Atkinson, y otros hombres, incluyendo a Hunt, de acuerdo al reporte de la policía obtenido por TMZ.

El hombre, quien dijo que intervino en defensa de un amigo que había sido empujado por Atkinson, señaló a la policía que fue atendido en el North Kansas City Hospital por una costilla fracturada, nariz rota y múltiples contusiones.

La policía de Kansas City indicó a TMZ que el acusador dejó de cooperar y que ni Atkinson ni Hunt fueron arrestados y que no se presentaron cargos.

La mujer que apareció siendo empujada y pateada por Hunt en el video publicado la semana pasada por TMZ tampoco presentó cargos.

Hunt fue colocado en la lista de exenciones del comisionado tras darse a conocer el video y los Chiefs lo cortaron porque dijeron que Hunt no fue sincero con el equipo cuando lo cuestionaron previamente sobre el reporte de empujar a la mujer.

En una entrevista realizada el fin de semana con Lisa Salters de ESPN, Hunt asumió la responsabilidad por sus acciones en el video. "Fue una noche larga", refirió Hunt. "Para ser exacto, realmente no importa lo que sucedió. Estaba en un error. Pude haberme hecho responsable y tomar la decisión correcta para encontrar la manera en que no creciera la situación".

También se alegó que Hunt había golpeado a un hombre en un hotel de Ohio en junio, pero TMZ reportó que el hombre dijo que no resultó lesionado y que no presentó cargos.