<
>

Mark Sanchez empata dudosa marca de Rodney Peete con intercepción

Mark Sanchez se convirtió este lunes en el segundo mariscal en lanzar un pase para tres franquicias de la NFC Este, tras entrar como emergente para los Washington Redskins después de que Colt McCoy tuviera que salir del juego ante los Philadelphia Eagles con la fíbula rota durante el segundo cuarto.

Más tarde, en el último episodio, Sanchez fue interceptado por Nathan Gerry, convirtiéndose también en el segundo quarterback en lanzar una intercepción para tres equipos de esa misma conferencia.

Todas estas curiosas estadísticas fueron previamente logradas por Rodney Peete, un mariscal de campo que pasó la mayor parte sus 16 temporadas en la NFL como suplente.

Peete al igual que Sanchez estuvo con los Dallas Cowboys, Eagles y Redskins; y lanzó pases e intercepciones para las tres franquicias.

Peete estuvo cuatro temporadas con los Eagles, lanzando 14 intercepciones en 16 juegos en los que tuvo participación, mientras que Sanchez tuvo 18 en la misma cantidad de encuentros, pero durante un periodo de dos temporadas.

Con los Cowboys ambos jugaron sólo una temporada; Peete lanzó una intercepción en siete partidos y Sánchez dos en sólo dos partidos.

Con los Redskins durante una solitaria temporada, Peete entró al campo en tres partidos, y al igual que Sanchez en el primero que tuvo la oportunidad de lanzar un pase, también fue interceptado.