<
>

Isiah Robertson fallece en accidente automovilístico en Texas

Isiah Robertson, apoyador dos veces All-Pro, falleció cuando la limusina que manejaba se derrapó por la lluvia en el piso en una carretera al este de Texas y fue golpeado por dos coches.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas señala que el accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del jueves en la ruta 198 a seis millas de Mabank y 50 millas al sureste de Dallas. El comunicado señala que Robertson manejaba a una velocidad inapropiada bajo lluvia. Salió del camino y derrapó hasta detenerse parcialmente. Posteriormente la limusina fue impactada por una pickup y finalmente por otro coche en sentido contrario.

Robertson, de 69 años y residente de Garland, Texas fue transportado a Athens, Texas a un hospital a 20 millas, donde finalmente falleció. El conductor del camión fue tratado por lesiones menores y no tuvo cargos. El otro conductor no presentó problemas.

Los Rams reclutaron a Robertson de Southern University en la primera ronda del draft de 1971. Estuvo con ellos hasta 1978 y posteriormente pasó a los Buffalo Bills de 1979 a 1982. Fue nombrado al equipo All-Pro en 1973 y 1976. También fue invitado al Pro Bowl como novato en 1971 y de 1973 a 1977.

En un comunicado, Los Angeles Rams dijeron "Estamos profundamente consternados por la pérdida de una de nuestras leyendas, Isiah Robertson. No sólo será recordado por el gran jugador que fue y por ayudarnos a conseguir múltiples títulos divisionales, sino también por el trabajo que realizaba al ayudar a otros a través de la clínica House of Isiah en Texas".