<
>

Víctor Cruz fue el Jugador Más Valioso del Tazón Azteca 2018

El mexicano Víctor Cruz y el estadunidense Bradley Jefferson fueron los Jugadores Más Valiosos del Tazón Azteca 2018, el cual se quedó en el país tras la victoria de la representación nacional 17-10 ante los All American Eagles.

El juego que se disputó en el emparrillado del Estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana, Cruz, representante de Auténticos Tigres de la UANL y mariscal de campo, se mostró como el mejor en la ofensiva del cuadro mexicano durante el juego.

Cuando entró en la cancha cambió el accionar de la representación nacional para llevarse la victoria, con la buena dupla que hizo con su compañero de los Auténticos Tigres, Brandon Niebla.

Al final de cotejo y luego de recibir el galardón, el entrenador en jefe de la representación nacional de ONEFA, Otto Becerril, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo, aunque reconoció que se cometieron algunas fallas en los dos primeros cuartos.

"Estamos contentos por lo hecho, esto es la culminación de la temporada con un triunfo más. Los muchachos se entregaron en la cancha a pesar de tener poco tiempo para conjuntarlos", indicó el también coach de Pumas de la UNAM.

Añadió que es una buena manera de culminar una ardua temporada y con la misión de hacer mejor las cosas para el 2019, año en que debe seguir con el desarrollo del nivel del fútbol americano del país.

Becerril, entrenador del combinado de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, destacó que el nivel mostrado de unos All American Eagles es bueno y eso significó estar más concentrados en el juego, el cual al final se ganó.