NFL Selecciones
Jeremy Fowler 5y

James Conner podría reaparecer ante los Patriots en la Semana 15

James Conner, corredor de los Pittsburgh Steelers que se perderá el duelo del domingo por un esguince en el tobillo, puede volver la próxima semana ante los New England Patriots, confió una fuente de la liga a ESPN.

Gente con conocimiento de la situación ahondó que si ahorita fuera la semana del Super Bowl, Conner hubiera jugado, lo que le da a la franquicia optimismo para que pueda reaparecer en el duelo clave por la Conferencia Americana.

El jugador de segundo año se lesionó en la derrota del domingo pasado ante Los Angeles Chargers y aunque algunos señalan que se trata de un esguince en el tobillo, también subrayaron que este tipo de lesión se presenta de forma diferente en cada jugador.

Los Steelers ahora optarán por un comité conformado por Jaylen Samuels, Stevan Ridley y Trey Edmunds, quien subió de la escuadra de prácticas.

Conner tiene 909 yardas y 12 anotaciones para aparecer en segundo lugar de la NFL en ese departamento. También es un arma valiosa como receptor con 52 pases atrapados y 467 yardas.

^ Al Inicio ^