<
>

Descartan daño estructural en rodilla de G Zack Martin

DALLAS -- Jason Garrett, coach de los Dallas Cowboys, dijo que el guardia derecho Zack Martin no sufrió daño estructural en la rodilla izquierda, de acuerdo a la resonancia magnética del lunes aplicada en la articulación, la cual le ha dado molestias desde la pretemporada.

Los Cowboys esperan que Martin, quien no ha perdido un juego en su carrera, entrene de manera limitada y que juegue el domingo contra los Indianapolis Colts, pero no está confirmado.

Si Martin no juega, el guardia derecho titular será el novato Connor Williams, quien entró como sustituo el domingo en el último cuarto contra los Philadelphia Eagles.

Garrett aseguró estar satisfecho con el desempeño de Williams, quien nunca había entrenado como guardia derecho, ya que desde su llegada a los Cowboys fue colocado del lado izquierdo, donde perdió el trabajo como titular ante Xavier Sue-Filo.

Ezekiel Elliott, sin problemas
El corredor Ezekiel Elliott está en buenas condiciones físicas, si se considera que las molestias en el área del hombro y cuello que sufrió el domingo contra los Eagles no tuvieron consecuencias mayores.

Elliott dijo al final del partido que los golpes y dolores que sentía eran normales, después de 40 veces que tocó el balón, 28 de ellas en carreras.

Garrett confirmó que Elliott está bien y jugará el domingo contra los Colts.

Taco Charlton acusa bajo nivel
El liniero defensivo Taco Charlton fue desactivado el domingo para el duelo ante los Eagles por decisión de los entrenadores, reiteró Garrett, y nada tuvieron que ver esta vez las molestias en el hombro que ha sufrido el jugador las últimas semanas.

Garrett reiteró en su conferencia de prensa del lunes que Charlton había perdido su lugar en el roster por la gran competencia que hay en la línea defensiva entre jugadores con talento y las recientes lesiones.

Charlton fue reclutado en la primera ronda del draft del 2017, egresado de la Universidad de Michigan, pero, hasta el momento, ha carecido de impacto consistente entre los titulares en la alineación titular.