<
>

Leonard Fournette afirma que fan le gritó insultos raciales

JACKSONVILLE, Fla. -- Leonard Fournette, corredor de los Jaguars, dijo el lunes que el aficionado con quien tuvo un intercambio verbal durante el juego del pasado jueves en Tennessee le gritó insultos raciales.

El coach Doug Marrone informó que habló con Fournette luego de la práctica del lunes sobre un video publicado por TMZ en el que se muestra al corredor gritando a un aficionado en el Nissan Stadium, momento en el que Fournette le dijo a Marrone que el aficionado gritó un insulto racial.

Fournette rechazó hablar del asunto en el vestidor por consejo de su agente.

De cualquier forma, el corredor T.J. Yeldon dijo que varios aficionados gritaron insultos raciales a los jugadores.

“¿Los escuché? Sí. Todos los corredores y gente de la ofensiva escucharon los intercambios. Nos estuvieron molestando todo el juego, a él (Fournette) y a todos todo el juego. Toda la noche, toda la noche. Todo el día nos gritaron insultos raciales”, acusó Yeldon.

El ala defensive Calais Campbell dijo que supo hasta el lunes por la mañana sobre el altercado o la acusación de Fournette de que el aficionado lo insultó racialmente.

“Eso no me pasó a mí, pero lo he visto antes. Es triste cuando tienes que lidiar con eso en medio de un partido, pero, al mismo tiempo, (los insultos) fastidian”, señaló Yeldon. “Uno sólo debe enfocarse en el juego.

“Uno no quiere ver nada de eso en un partido, nunca. (Los aficionados) intentan sacarte de concentración. Es triste que en 2018 tengas que lidiar con eso, pero así es esto”, agregó.

El video de TMZ muestra a Fournette gritándole a alguien en las gradas y diciéndole que iba a “golpearlo” antes de que dos personas lo alejaran del lugar. El video salta a otro momento en el que Fournette está frente a la banca gritando hacia las gradas, mientras Yeldon, quein está sentado, mira por encima del hombro hacia las gradas.

Los Titans ganaron 30-9 para propinarle a los Jaguars su octava derrota en sus últimos nueve juegos.

El duelo fue el primero de Fournette tras cumplir una suspensión la semana previa por pelear con Shaq Lawson, liniero de los Buffalo Bills, en la derrota de los Jaguars por 24-21 el 25 de noviembre.

En ese incidente, Fournette corrió desde la banca de los Jaguars y cruzó el campo para golpear a Lawson durante una pelea que se suscitó en la línea de gol, luego de que el receptor de Jacksonville, Dede Westbrook, empujó al safety de Buffalo, Micah Hyde.