<
>

Melvin Gordon, Chargers, sabrá si juega hasta minutos antes del duelo vs. Chiefs

COSTA MESA, Calif. -- Melvin Gordon, corredor de Los Angeles Chargers, dijo que espera que la decisión sobre si juega el jueves ante los Kansas City Chiefs se tome hasta minutos antes de iniciar el encuentro.

“He trabajado duropara volver y aún intentamos decidir qué haremos”, dijo Gordon el martes. “Sé que el coach Anthony (Lynn) intenta ser cuidadoso y no quiere que me lastime más o cosas así, así que veremos cómo va todo, pero estoy mucho más fuerte y con más confianza que la semana pasada”.

Gordon, quien según el reporte de lesionados trabajó de forma limitada en la práctica del martes, sufrió la torcedura de la rodilla ante los Arizona Cardinals, lesión que le obligó a perderse los últimos dos encuentros. El corredor lució mejor de lo esperado en el trabajo con los preparadores físicos previo a la victoria de los Chargers sobre los Cincinnati Bengals la semana pasada, pero aún está en duda su participación en el partido del jueves.

Gordon dijo que la decisión debería ser mutua al tomarse por él, el equipo médico y los Chargers.

En 2018,Gordon suma 802 yardas y 13 touchdowns en total.

“Tengo esperanza”, dijo Lynn. “(Melvin) es uno de nuestros mejores corredores. Me gustaría que jugara. Intentamos ganar cada partido que podamos para ir a Playoffs, pero si no está listo, no va a jugar”.

Gordon dijo que la semana corta complica volver al campo en jueves, porque no tendrá la oportunidad de estar en una práctica completa para mostrar lo que puede hacer.

“Me encantaría estar en el campo. Sé que es un gran juego y sé que mis compañeros me quieren allí. Necesitamos a todos los jugadores que podamos para derrotar a K.C.; ya saben qué explosivos son”, señalo el corredor.

“Me encanta jugar y sólo tenemos pocos juegos antes de ir al receso de temporada. Entonces, podremos hacer lo que queramos”, agregó.

Austin Ekeler, suplente de Gordon, sufrió un golpe en un nervio del cuello al intentar recuperar una patada corta al final del duelo ante los Bengals y no entrenó el martes, luego de ser diagnosticado con una conmoción, por lo que debe seguir el protocolo y probablemente no sea dado de alta antes del juego del jueves

Si Gordon ni Ekeler pueden jugar, el corredor novato JustinJackson tendría su primer juego como titular y tendría sólo a un respaldo detrás suyo, el novato agente libre Detrez Newsome.

Jackson tendrá el beneficio de entrenar con el primer equipo esta semana.

Philip Rivers, quarterback de los Chargers, dijo que trabajaría para asegurarse que tanto Jackson como Newsome se sientan cómodos en lo que será un ambiente ruidoso en el Arrowhead.

“Estarán bien. Se trata sólo de comunicarnos más con el ruido en la protección en el juego aéreo y las rutas que deben recorrer, todas esas cosas, más que recordarles y ofrecerles tranquilidad para quitarles algo de presión y jueguen a máxima velocidad”, concluyó Rivers.