<
>

Draft 2020 de la NFL se celebrará en la ciudad de Las Vegas

Raiders considerarán el Draft 2020 como la patada inicial a su temporada inaugural en Las Vegas. Getty Images

El Draft 2020 de la NFL se llevará a cabo en Las Vegas, anunció el comisionado Roger Goodell este miércoles.

El draft se llevará a abo del 23 al 25 de abril, apenas meses antes de que los Raiders inicien su primera campaña en Las Vegas.

"Creemos que el draft será la patada inicial a nuestra temporada inaugural", dijo el propietario de los Raiders, Mark Davis, quien muda a su equipo desde Oakland.

Los eventos en torno al draft se celebrarán alrededor y en el Vegas Strip, de acuerdo a la liga.

El draft del año pasado se llevó a cabo en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys. El evento del 2019 se celebrará en Nashville, y por primera ocasión, los tres días serán transmitidos por ABC. La cadena se unirá a ESPN, también parte de las propiedades televisivas de Walt Disney Company, para cobertura de tiempo estelar en las noches de jueves y viernes, y ambas cadenas tendrán transmisión simultánea en el último día.

"El draft de la NFL es uno de los eventos más anticipados del año, y nos emociona llevarlo a Las Vegas", dijo Goodell en un comunicado. "Ansiamos la oportunidad de trabajar con los Raiders, oficiales de Las Vegas y la Las Vegas Convention and Visitors Authority para crear una inolvidable celebración de fútbol americano para nuestros fanáticos, los prospectos nuevos, y nuestros socios".