<
>

Odell Beckham Jr. no está seguro si jugará esta semana con Giants

EAST RUTHERFORD -- La lesión de cuádriceps de Odell Beckham Jr. está mejorando, pero "no está bien", de acuerdo al receptor abierto estelar.

Beckham no entrenó este jueves y se sometió a una nueva evaluación. Participó en los ejercicios individuales de la práctica el día anterior luego de perderse la victoria por paliza de los New York Giants sobre los Washington Redskins el domingo. Dijo que las pruebas se analizaron doble para asegurarse que había progreso más que cualquier otra cosa.

Para este jueves por la tarde, Beckham dijo que lo estaba tomando un día a la vez y no sabía si estaría disponible el domingo contra los Tennessee Titans.

"Honestamente no lo sé hasta que llegue el domingo", declaró. "Ha estado mejorando cada día".

Beckham sufrió la lesión en la última jugada de la derrota del 25 de noviembre ante los Philadelphia Eagles. Jugó a la semana siguiente contra los Chicago Bears y no apareció en el reporte de lesiones hasta después de entrenar al siguiente viernes.

Algo simplemente no estuvo bien en la práctica del viernes.

Beckham no viajó con los Giants el sábado. Fue descartado para el partido por una contusión en el cuádriceps.

Cuando se le preguntó si estaba lidiando con un cuádriceps golpeado esta semana, no estuvo seguro de cómo describir esta lesión. Se había descrito como un moretón o incluso que tenía una acumulación de sangre en el cuádriceps.

"No lo sé. Es como decir que me rompí la pierna pero en realidad la fracturaste. Es una selección de palabras", explicó Beckham. "Como quieran llamarlo. No está bien".

No está tan mal, tampoco. El entrenador en jefe Pat Shurmur no parecía pensar que las pruebas de este jueves fueran señal de un contratiempo en los últimos días.

"Sólo lo estamos revisando", indicó Shurmur. "No significa nada".

Beckham tiene 77 recepciones para 1,052 yardas y seis touchdowns esta temporada. Insiste en que volverá cuando reciba autorización. Mencionó que jugó lesionado y con dolor contra Los Angeles Rams y Baltimore Ravens durante la temporada del 2016.

Pero no creyó que fuera posible la semana pasada contra los Redskins.

"Cuando esté mejor, definitivamente estaré allá afuera", sentenció Beckham. "No me gusta siquiera perderme las prácticas. Así que cuando pueda correr, correré".