<
>

Taco Charlton desaparece de la rotación de los Cowboys

Tras los entrenamientos de miércoles y jueves, parece que Charlton estará otra vez, sin equipo, en la banca. Getty Images

DALLAS – Los Dallas Cowboys han tenido tanto éxito hasta el momento con el novato Leighton Vander Esch, que muchos aficionados han olvidado al jugador reclutado en la primera ronda del draft del 2017, Taco Charlton.

Incluso, parece que los mismos Cowboys empiezan a olvidarse de él.

El ala defensiva de segundo año ni siquiera fue activado en el partido anterior, a pesar que, de acuerdo a sus entrenadores está sano, ya recuperado de la lesión de hombro que lo había dejado fuera dos partidos antes.

“Hemos querido que las prácticas sean competitivas y que todos los muchachos se ganen sus oportunidades, sin importar cómo llegaron aquí“, dijo el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett. “Algunos de los otros muchachos han hecho muy buen trabajo en su ausencia. Vereremos cómo practica esta semana y si tiene la oportunidad de jugar en el partido“.

Sin embargo, después de dos entrenamientos, los más importantes miércoles y jueves, parece que Charlton otra vez tendrá que ver el juego desequipado desde la banca.

“Simplemente seguimos avanzando seguimos adelante“, dijo este jueves el coordinador defensivo de los Cowboys, Rod Marinelli. “Ha estado por ahí entrenando y mejor lo dejaría ahí. Prefiero hablar de nuestros dos tackles que la semana pasada hicieron algunas cosas impresionantes“.

Los Cowboys han preferido darle juego al novato Dorance Armstrong, reclutado en la cuarta ronda del pasado draft y quien desde la pretemporada causó buena impresión.

El año pasado, Charlton comenzó lento, como suplente. Hacia el final parecía mejorar, después de lograr tres capturas, y prometía competir por la titularidad esta temporada, en la que ha tenido un derribo de quarterback atrás de la línea de golpeo y 18 tackleadas, antes de lastimarse el hombro.

Regresó de la lesión contra los New Orleans Saints, pero sólo participó en cuatro jugadas, antes de ser desactivado frente a los Eagles.

“Él (Charlton) tiene que entender que debe tener buenas prácticas y creo que ahora lo entiende por completo“, comentó el entrenador Jason Garrett.