NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Tony Gonzalez fue enaltecido al Anillo del Honor en Arrowhead

El Anillo del Honor de los Kansas City Chiefs tiene un nuevo miembro.

El ex ala cerrada, Tony Gonzalez, fue incluido en el grupo de inmortales de la franquicia durante una ceremonia de medio tiempo del duelo de apertura de la Semana 15 en Arrowhead Stadium, frente a Los Angeles Chargers.

Gonzalez jugó con para los Chiefs de 1997 al 2008, después de ser elegido en la primera ronda del draft procedente de Cal, atrapando 916 pases para 10,940 yardas y 76 touchdowns, números que siguen siendo marcas para la franquicia de Kansas City.

Gonzalez jugó cinco temporadas para los Atlanta Falcons, después de ser canjeado, del 2009 al 2013. De por vida, acumula 1,325 recepciones para 15,127 yardas y 111 touchdowns.

Gonzalez está entre los finalistas para el Salón de la Fama, Clase del 2019, en su primer año de elegibilidad. Los nuevos inmortales para Canton serán anunciados un día antes del Super Bowl LIII. Un jugador de baloncesto a nivel universitario para los Bears, Gonzalez inició la tendencia de buscar a basquetbolistas para convertir en alas cerradas que después siguieron figuras como Antonio Gates y Jimmy Graham.

^ Al Inicio ^