NFL Selecciones
Adam Teicher | ESPN.com 5y

CB Kendall Fuller, Chiefs, se somete a cirugía en muñeca

KANSAS CITY, Mo. -- Kendall Fuller, esquinero de los Chiefs, fue programado para someterse a una cirugía en la muñeca izquierda el viernes por la mañana, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La noticia fue reportada en primera instanicia por NFL Network.

No se aclaró de forma inmediata cuánto tiempo estará Fuller, el mejor esquinero del equipo, fuera de acción.

Sin Fuller, Steven Nelson y Orlando Scandrick, este último quien ha jugado como tercero en la alineación, se convertirían en los esquineros principales.

Si los Chiefs eligen ir con candidatos ya en su roster para el puesto de tercer esquinero, pueden elegir entre dos novatos, Tremon Smith y Charvarius Ward. Smith fue la selección colegial de sexta ronda en el draft y ha participado sólo en 15 jugadas en la campaña. Los Chiefs adquirieron a Ward en un cambio en pretemporada con los Dallas Cowboys.

Ward se unió a los Cowboys como novato agente libre y como Smith, ha jugado principalmente en equipos especiales y en 10 jugadas defensivas.

Ninguno jugó en el partido del jueves ante Los Angeles Chargers.

Fuller participó en las 74 jugadas defensivas ante los Chargers. Suma dos intercepciones en la actual temporada, incluida una antes del medio tiempo ante los Chargers.

Fuller fue adquirido el invierno pasado como parte de un cambio que envió al quarterback Alex Smith a los Washington Redskins.

^ Al Inicio ^