<
>

Los Jacksonville Jaguars dejaron en libertad a Barry Church

La relación de Church con los Jaguars no llegó a dos años pese a firmar por cuatro campañas Icon Sportswire

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars dejaron en libertad al veterano Barry Church el viernes por la tarde, apenas una semana después de ser descartado ante los Tennessee Titans pese a que no presentaba ninguna lesión.

Este movimiento resulta sorpresivo a pesar que había perdido su posición como titular, pero ahora tiene la opción de firmar con el equipo que desee. Este mismo día activaron al tackle ofensivo Josh Wells de la lista de lesionados, promovieron al liniero defensivo Lyndon Johnson de la escuadra de prácticas, colocaron a Josh Walker en la lista de lesionados por un problema en el tobillo y se desprendieron del ala cerrada Niles Paul.

Church firmó por cuatro años y 21.6 millones de dólares (12 millones de ellos garantizados) en marzo de 2017 y no se había perdido ningún compromiso. El novato Ronnie Harrison tomó la posición del veterano después de problemas en las coberturas y en la Semana 14 lo removieron del roster en un partido que perdieron 30-9.

En la presente campaña registraba 38 tacleadas, dos pases defendidos y una intercepción. En su primer temporada estableció una marca personal en intercepciones (4), mismas que acompañó con 72 tacleadas y ocho pases defendidos.

Pasó siete años con los Dallas Cowboys tras firmar como novato no reclutado proveniente de Toledo.