<
>

Eagles descartaron oficialmente al mariscal de campo Carson Wentz

Los Philadelphia Eagles descartaron al mariscal de campo Carson Wentz para el partido del domingo por la noche ante Los Angeles Rams mientras lidia con una fractura por estrés en la espalda.

El entrenador en jefe Doug Pederson indicó el viernes que podría necesitar tres meses para sanar, pero el equipo lo reportó como en duda antes de informar este sábado que el pasador no podrá jugar esta semana.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles, iniciará en el lugar de Wentz para los Eagles (6-7).

Pederson, durante una sesión tensa ante los medios, refirió que la lesión de Wentz ha "evolucionado con el tiempo" y no necesitará cirugía. Sin embargo, debido al tiempo estimado de recuperación de tres meses, parece improbable que Wentz juegue el resto de la temporada.

Wentz apareció en el reporte de lesionados como participante limitado por problemas de espalda en miércoles consecutivos a finales de octubre. Cuando se le preguntó si la fractura por estrés estaba relacionada a esa lesión, Pederson levantó su voz.

"Tiene una fractura por estrés, evolucionó con el tiempo, y no requiere cirugía", sentenció Pederson. "No voy a responder más preguntas al respecto. Jugamos contra los Rams en dos días, por si no se han dado cuenta".

Pederson explicó por qué no estaba preocupado porque Wentz jugara mientras la lesión presumiblemente empeoraba.

"No había síntomas", explicó Pederson. "Estaba al 100 por ciento. Entrenó. No estuvo en el reporte de lesionados por eso. Así que no tenía problema con eso".

Pederson también dijo que no anticipa ningún problema a largo plazo para Wentz como resultado de su lesión.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.