NFL Selecciones
Miguel Pasquel 5y

La guía de Maico Pasquel para la Semana 15 del Fantasy Football

MÉXICO -- Vaya juegazo el que vivimos entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en el inicio de la Semana 15 de la NFL.

Philip Rivers se postula como serio candidato para el premio al Jugador Más Valioso de la temporada tras comandar la remontada y darle la victoria a su equipo 29-28. En cuanto al Fantasy Football se refiere, sumó 18.52 puntos al conseguir 313 yardas, dos pases de anotación y conversión de dos puntos, sin embargo, tuvo dos intercepciones que le restaron cuatro puntotes.

Pero quien se llevó la noche fue, sin duda, Mike Williams, quien ha logrado recuperarse de serias lesiones y durante el Thursday Night Football consiguió tres anotaciones. El joven receptor sufrió lesiones de cuello en el 2015 y 2017, las lesiones lo siguieron al lastimarse la espalda. Pero contra Kansas City Chiefs mostró su calidad y por qué los Chargers lo seleccionaron en la primera ronda del draft al sumar 29.5 puntos de Fantasy. ¡Bien si lo mantuviste en tu equipo!

Por parte de los Chiefs, Patrick Mahomes no tuvo el típico juego que estamos acostumbrados a verle, lanzo dos touchdowns, 243 yardas y solamente 18 puntos, menciono 'solamente' ya que para los estándares que nos tiene acostumbrados es muy bajo y más en tiempos de playoffs. Sin embargo, el que sí la rompió fue el corredor Damien Williams, que aprovechó la ausencia de Spencer Ware al tener dos touchdowns y 123 yardas totales.

Aún nos esperan grandes juegos para este fin de semana como el Pittsburgh Steelers - New England Patriots, Los Angeles Rams - Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys - Indianapolis Colts.

Sin más, aquí les dejo mi top-20 de cada posición para lo que resta de la Semana 15 de la NFL:

^ Al Inicio ^