NFL Selecciones
Rob Demovsky 5y

Los Packers perdieron por lesión de rodilla al corredor Aaron Jones

CHICAGO -- Aaron Jones, el corredor más productivo de los Green Bay Packers, sufrió una lesión de rodilla en la primera mitad del partido de este domingo contra los Chicago Bears y ya no regresó.

Jones inició las primeras dos series y se lastimó durante la segunda serie. Fue visto en la banca con una bolsa de hielo en la rodilla derecha durante la primera mitad, pero fue descartado al inicio del tercer cuarto. Sólo tuvo cuatro acarreos para 8 yardas antes de lastimarse.

Jones llegó al partido como líder corredor de los Packers con 720 yardas y se ubicaba en el tercer lugar de la NFL en promedio de yardas por acarreo con 5.6 entre los corredores con al menos 70 intentos esta temporada.

El jugador de segundo año tuvo al menos un acarreo de touchdown en cinco partidos consecutivos --con un total de ocho en la temporada-- previo al partido de este domingo en Chicago. Los Packers sólo tenían un corredor, Jamaal Williams, en su plantilla activa este domingo junto al fullback Danny Vitale.

Jones tuvo un par de lesiones de rodilla la temporada pasada como novato; ambas fueron esguinces en el ligamento medial colateral de cada rodilla.

Los Packers llegaron al partido sin el tackle derecho Bryan Bulaga (rodilla) y sin el tackle defensivo Kenny Clark (codo), quienes no fueron activados.

^ Al Inicio ^