<
>

Pittsburgh Steelers muestran optimismo en torno a James Conner

AP

Mike Tomlin, en su encuentro semanal con los medios de comunicación, se mostró confiado con el hecho que podrán contar con James Conner para el compromiso del domingo ante los New Orleans Saints.

El corredor de los Pittsburgh Steelers se perdió su segundo partido consecutivo por un esguince de tobillo, pero todo apunta que la rehabilitación va por buen camino, tal y como lo dejó ver su entrenador en jefe.

"Lo vi abajo rehabilitándose hace unos momentos. Eso abre el camino para que tenga un miércoles productivo y partiremos de ahí. Dejaremos que la carga de trabajo y su efectividad en el mismo sean nuestra guía. Tomaremos las decisiones en un momento pertinente con respecto al momento del partido", subrayó Tomlin.

Conner se lesionó en la derrota ante Los Angeles Chargers y no tuvo actividad en el choque ante los Oakland Raiders y los New England Patriots.

El egresado de la Universidad de Pittsburgh está a 91 yardas de llegar a 1,000 en el año. Además acumula 13 anotaciones en total en sustitución de Le'Veon Bell.

El novato Jaylen Samuels y el veterano Stevan Ridley han cargado con la responsabilidad de mover a la ofensiva por tierra en su ausencia.