<
>

Aaron Rodgers desea jugar vs. Jets, pese a que Packers están eliminados

GREEN BAY, Wis. -- Aaron Rodgers dice que jugará a el domingo ante los New York Jets.

“Se trata de liderazgo. Si quiero que me escuchen, me sigan y que me vean como ejemplo, ¿cómo podría estar aquí y decir que estos juegos no significan nada para Playoffs y cobrar por ellos?”, dijo Rodgers el miércoles. “Así no es la forma en que doy el ejemplo, soy súper competitivo, quiero estar con mis compañeros y estoy ansioso por estar en el campo”.

Rodgers dijo que participó en toda la práctica del miércoles pese a una lesión en la ingle que sufrió en la última jugada del primer medio en la derrota ante Chicago y con la que los Packers quedaron eliminados de la pelea por Playoffs. Rodgers ha estado en el reporte de lesionados toda la temporada tras sufrir una lesión en la rodilla en el primer duelo de la campaña.

Los Packers mandaron a la banca a Rodgers para los dos últimos juegos de la temporada pasada y tras ser eliminados, pero eso fue luego de que Rodgers regresó de una ausencia de siete partidos tras una cirugía en la clavícula.

El coach interino de los Packers, Joe Philbin, ha indicado toda la semana que si Rodgers está sano, jugará el domingo.

“Queremos que todos entrenen y si (Aaron) está lo suficientemente sano para hacerlo, entrenará”, dijo Philbin el miércoles.

Es incierto si Philbin y el gerente general Brian Gutekunst siquiera consideraron poner fin a la temporada de Rodgers para protegerlo para la temporada 2019.

Rodgers dijo que hay motivación para evitar convertirse en el primer equipo de los Packers que no gana de visita desde la temporada de 1958, pero no pudo indicar si lo que la ofensiva ha hecho las últimas dos semanas será usado la próxima campaña por la incertidumbre sobere el staff de coacheo.

Los Packers tienen varias lesiones. Pese a reportes de que el tackle nariz Kenny Clark (codo) sería enviado a la lusta de reservas lesionados, eso no ha sucedido aún. Clark fue uno de seis jugadores que no entrenaron el miércoles, entre ellos estuvieron el receptor Randall Cobb (conmoción) y el ala cerrada Jimmy Graham, (rodilla y pulgar).

El tackle Bryan Bulaga, quien no jugó ante los Bears por una lesión en la rodilla, rgeresó a entrenar y dijo sentirse “muy bien” sobre sus posibilidades de estar en el duelo ante los Jets.