<
>

Los Detroit Lions pierden por el año al novato Kerryon Johnson

Kerryon Johnson tuvo una temporada notable para Detroit como novato, hasta que llegó la lesión. AP Photo

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions colocaron al corredor novato Kerryon Johnson en la lista de reservas lesionados por una lesión de rodilla.

Detroit también activó al especialista en regresos de patada Jamal Agnew desde la misma lista de reservas lesionados este miércoles. Agnew ha estado fuera desde la Semana 5 por una lesión de rodilla. Los Lions reciben a los Minnesota Vikings este domingo.

Johnson corrió para 641 yardas y tres anotaciones anotes de sufrir la lesión el mes pasado. También tuvo 32 recepciones para 213 yardas y una anotación. Johnson acumuló la mayor cantidad en la campaña para el equipo con 158 yardas en un triunfo sobre los Miami Dolphins, y sumó otras 101 yardas terrestres en una victoria sobre los New England Patriots.

"Debemos mantener el juego terrestre en marcha, como hemos estado haciendo desde que Kerryon se lastimó", dijo el head coach Matt Patricia. "Kerryon, obviamente, fue grandioso cuando estuvo allá afuera y es parte de la temporada de aprender como jugador joven, pero ahora se trata de los Vikings para nosotros, y los jugadores que tenemos".

Johnson, una selección de segunda ronda procedente de Auburn, ha corrido para más yardas en esta temporada que cualquier otro jugador de Detroit desde el 2014 a pesar de jugar en solamente 10 partidos.

Detroit sumó profundidad añadiendo al corredor Justin Stockton a la escuadra de prácticas y cortando de ella al guardia Salesi Uhatafe.

El regreso de Agnew podría ayudar. Fue un All-Pro la temporada pasada como novato tras devolver dos despejes para touchdown. También juega como esquinero.

"Es alguien que realmente trabaja duro y ha hecho todo lo que le hemos pedido para atravesar esta situación", dijo Patricia. "Creo que al inicio del año y realmente a lo largo de la primavera, hubo mucho crecimiento y desarrollo allí, no solamente en equipos especiales sino también a la defensiva, lo que fue grandioso".