NFL Selecciones
AP 5y

Los Jets se unieron en donativo de 800,000 dólares para justicia social

Jugadores, entrenadores y dueño de los New York Jets se unieron para comprometerse a donar 800,000 dólares para causas de justicia social.

El equipo anunció que lo recaudado será entregado a cinco organizaciones sin fines de lucro que se enfocan en combatir la desigualdad social y reducir las barreras para que las personas recibir oportunidades.

Los jugadores y entrenadores de los Jets se comprometieron con 200,000 dólares y el equipo igualará esa donación. El presidente y CEO del equipo Christopher Johnson sumó un donativo de 250,000 dólares y también recibieron donativos de la New York Jets Foundation y la NFL Foundation.

El comité de liderazgo de jugadores de los Jets, que incluye al mariscal de campo Josh McCown, los linieros ofensivos Kelvin Beachum y Ben Ijalana, y al tackle nariz Steve McLendon, eligieron cinco organizaciones a las que se enviarán las donaciones: la Black Alliance for Just Immigration, JustLeadershipUSA, Breakthrough New York, Legal Aid Society's Decarceration Project, y The New York Foundling. Cada organización recibirá 160,000 dólares.

^ Al Inicio ^