NFL Selecciones
Lindsey Thiry | ESPN.com 5y

RB Todd Gurley no juega vs. Cardinals por lesión en rodilla

PHOENIX -- Todd Gurley no jugará con Los Angeles Rams ante los Arizona Cardinals.

Gurley, quien lidia con una inflamación en la rodilla izquierda y fue catalogado como inactivo, participó en el calentamiento y se reunió con los doctores, coaches y preparadores físicos dos horas antes del inicio del partido.

El veterano C.J. Anderson, quien firmó el martes con los Rams, se espera que participe en un número importante de jugadas en ausencia de Gurley. El suplente Justin Davis, quien apareció como cuestionable en el reporte de lesionados por una lesión en el hombro, está disponible, junto con el novato John Kelly.

Gurley es líder de la NFL con 21 touchdowns en la actual campaña y es segundo en yardas por tierra por juego con 89.4.

Los Rams (11-3) son campeones de la NFC Oeste, pero pueden asegurar el descanso en la primera ronda de Playoffs cn una victoria sobre los Cardinals (3-11) y derrota de los Chicago Bears (10-4) ante los San Francisco 49ers (4-10).

Gurley no participó en las prácticas de la semana tras salir una serie en el tercer cuarto del juego de la semana pasada que los Rams perdieron ante los Philadelphia Eagles, en el que terminó con 48 yardas y dos touchdowns en 12 carreras, además de 76 yardas en 10 recepciones.

^ Al Inicio ^