<
>

Christian McCaffrey fija marca de recepciones para un corredor

CHARLOTTE, N.C. -- Los Carolina Panthers tienen una temporada decepcionante, pero Christian McCaffrey tiene una espectacular.

La octava selección del Draft 2017 rompió el récord de yardas por pases para un corredor en una temporada en el duelo ante los Atlanta Falcons.

Matt Forte tuvo 102 recepciones en 2014 con los Chicago Bears y McCaffrey superó ese toal en el tercer cuarto, al atrapar su novena recepción ante los Falcons.

McCaffrey también se convirtió en el líder de su familia, al sumar más recepciones en una temporada que su papá, Ed, cuya marca personal fue de 101 en el 2000 con los Denver Broncos.

Además, Christian se convirtió en el tercer corredor en la historia de la NFL que rebasa las 100 recepciones y las 1,000 yardas por tierra en una campaña. LaDainian Tomlinson y Forte son los otros dos.

La recepción con la que McCaffrey rompió la marca también empató el récord de los Panthers de más recepciones en unatemporada y que Steve Smith impuso en 2005.

McCaffrey rebasó las 1,000 yardas por tierra en el primer medio del duelo ante Atlanta con 52 yardas en 15 carreras. Tocó el balón 22 veces en el primer medio y atrapó los siete pases que le lanzaron.

Las hazañas de McCaffrey se dieron con el quarterback titular, Cam Newton, inactivo con una dolencia en el hombro derecho. El suplente, Taylor Heinicke inició ante los Falcons, pero dejó el juego brevemente con una lesión en el codo antes de volver al final del segundo cuarto.

McCaffrey llegó al duelo del domingo con una participación de 97.65 por ciento de las jugadas ofensivas de los Panthers, por mucho, el más alto para cualquier corredor en la NFL en la actual campaña.