<
>

Fuente: Acaba año para corredor novato de Broncos, Phillip Lindsay

ENGLEWOOD, Colorado -- Una persona con conocimiento de los resultados de MRI le dijo a The Associated Press que la temporada del corredor de los Broncos, Phillip Lindsay, terminó, después de que las pruebas mostraron que sufrió un daño importante en su muñeca derecha en la derrota de Denver en Oakland.

La persona, hablando bajo condición de anonimato porque el equipo estaba ausente el día de Navidad, confirmó un informe de 9News en Denver de que las pruebas médicas del martes por la mañana revelaron daños en los ligamentos y una posible fractura de escafoides.

Lindsay, quien resultó lesionado en la derrota de los Broncos por 27-14 ante los Raiders el lunes por la noche, no jugará en el partido final de los Broncos en la temporada regular contra los Los Ángeles Chargers el domingo.

También parece poco probable que pueda jugar en el Pro Bowl, el próximo mes, después de convertirse en el primer novato ofensivo no reclutado en la historia de la NFL en ganar una selección de Pro Bowl.

Lindsay termina la temporada con 1,037 yardas y nueve touchdowns. No tendrá la oportunidad de romper el récord de la NFL de 1,104 yardas para los corredores novatos no reclutados que estableció Dominic Rhodes, de los Indianapolis Colts en 2001.