<
>

Marcus Mariota regresó a los entrenamientos de los Titans

Marcus Mariota estuvo limitado durante el entrenamiento de los Tennessee Titans. AP Photo

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans recibieron buenas noticias cuando el mariscal de campo Marcus Mariota regresó a entrenar este jueves luego de perderse la práctica del miércoles. Mariota fue listado como participante limitado debido a lesiones en el cuello y el pie.

Ver a Mariota lanzar el balón en la práctica bajo condiciones de lluvia durante el periodo individual de la práctica es una buena señal para los Titans, que reciben el domingo por la noche a los Indianapolis Colts.

El entrenador en jefe Mike Vrabel mostró su optimismo por el paso en la dirección correcta.

"Hizo algunas cosas sólo para asegurarse que estamos progresando. Creo que eso es lo más importante", declaró Vrabel. "No tomó repeticiones que normalmente tomaría, pero recibió suficientes para sentir que podemos seguir adelante mañana".

Mariota dijo que haría todo lo que estuviera en su poder para estar listo para el partido del domingo. Dijo que estaba optimista en cuanto a volver a entrenar cuando habló con la prensa el miércoles.

La lesión en el cuello está clasificada como un pinchazo, pero se dijo que no está relacionada a la lesión previa que limitó a Mariota el uso de su pulgar y dedo índice. Antes de salir al campo de prácticas, Mariota estuvo arreglando sus zapatos. Si bien es algo insignificante, es algo que no pudo hacer la semana posterior a lastimarse el codo en el primer juego de la temporada regular contra los Miami Dolphins.