NFL Selecciones
Jordan Raanan 5y

Los Giants descartaron una vez más a Odell Beckham Jr.

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., se perderá su cuarto partido consecutivo el domingo, anunció el equipo este viernes.

Este es un final apropiado para una temporada frustrante para Beckham, quien firmó un acuerdo lucrativo en el verano que lo convirtió en el receptor mejor pagado de la liga.

Existía la esperanza esta semana que Beckham pudiese volver para el último partido de temporada regular el domingo contra los Dallas Cowboys en el MetLife Stadium, un juego que podría ser el último del mariscal de campo Eli Manning con el equipo.

Beckham, sin embargo, no practicó esta semana y estará marginado por una lesión que le ha molestado desde la derrota de la Semana 12 ante los Philadelphia Eagles. Beckham fue golpeado en la pierna en la última jugada de ese partido por el apoyador de Philadelphia, Kamu Grugier-Hill, quien fue multado con 20,054 dólares.

Beckham jugó a la semana siguiente en la victoria sobre los Chicago Bears antes de perderse los últimos cuatro juegos. Su temporada acaba con 77 recepciones para 1,052 yardas y seis touchdowns en 12 partidos. Todas esas cifras son las más bajas de su carrera en una temporada en la que no se perdió la mayor parte del año por lesión.

^ Al Inicio ^