NFL Selecciones
Lindsey Thiry 5y

Los Rams descartan de nuevo al corredor estelar Todd Gurley

THOUSAND OAKS --El corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley II, no jugará el domingo en el último partido de la temporada regular contra los San Francisco 49ers, anunció este viernes el entrenador en jefe Sean McVay.

Gurley ha estado lidiando con una inflamación y dolor en su rodilla izquierda desde el partido de la Semana 15 contra los Philadelphia Eagles. No jugó el domingo pasado frente a los Arizona Cardinals.

El profundo Lamarcus Joyner también estará marginado mientras se recupera de una lesión de tobillo que sufrió en la Semana 16.

"Estos chicos están progresando, pero no sentimos que vayan a estar en el punto en el que estén listos para jugar", declaró McVay. "Así que queremos seguir siendo inteligentes con eso".

Los Rams (12-3) ya aseguraron el título de su división, pero necesitan una victoria sobre los 49ers (4-11) para asegurar el sembrado N° 2 en la NFC y su descanso en la primera ronda de los playoffs. Si los Rams pierden el domingo, aún podrían asegurar el sembrado N° 2 si los Chicago Bears caen ante los Minnesota Vikings.

El corredor veterano C.J. Anderson, quien fue firmado por los Rams el 18 de diciembre, tendrá su segundo inicio. El domingo pasado, Anderson corrió para 167 yardas --una menos de su mejor marca personal-- y un touchdown en el triunfo sobre los Cardinals.

En ausencia de Joyner, Marqui Christian y Blake Countess dividirán tiempo de juego como profundos.

Con los playoffs tan cerca, McVay negó cualquier preocupación sobre la rodilla de Gurley, que también presentó problemas tras la victoria de la Semana 1 sobre los Oakland Raiders.

"Diría eso", señaló McVay cuando se le preguntó si Gurley estaría disponible para los playoffs. "Pero si hubiesen dicho hace un par de semanas que tendríamos que dejarlo fuera los últimos dos partidos, probablemente me habría sorprendido por eso. Pero con base en la información que estamos recibiendo, no hay ninguna razón para que presionemos el botón de pánico o pensemos que no estará disponible".

Gurley ha anotado 21 touchdowns, la mayor cantidad de la liga, esta temporada y se ubica en la segunda posición en yardas terrestres con 1,251 a pesar de no jugar en la Semana 16.

^ Al Inicio ^