<
>

Titans: quarterback Marcus Mariota, cuestionable para jugar ante Colts

Marcus Mariota estuvo limitado durante el entrenamiento de los Tennessee Titans. AP Photo

NASHVILLE, Tennessee -- Los Tennessee Titans colocaron oficialmente al quarterback Marcus Mariota en la lista de jugadores cuya participación es cuestionable para el encuentro del domingo ante los Indianapolis Colts, último de la temporada regular, en el que ambos equipos disputan un boleto a los playoffs.

Mariota entrenó de manera limitad el viernes, por segundo día consecutivo, tras sentir un pellizco en un nervio del cuello, que le causó molestias en el brazo derecho, con el que lanza. La dolencia se presentó en las postrimerías de la primera mitad del partido del domingo, una victoria por 25-16 sobre Washington Redskins.

Si Mariota no puede jugar, el sustituto Blaine Gabbert comenzará su tercer partido de la campaña con los Titans (9-6), quienes reciben a Indianápolis (9-6) el domingo por la noche.

El entrenador Mike Vrabel dijo que el entrenamiento de Mariota ''fue casi igual'' al que realizó el jueves. Explicó que ha ''limitado'' el trabajo físico del quarterback.

''Simplemente seguiremos viendo dónde está y averiguaremos quién nos da la mejor oportunidad y cómo se siente él'', comentó Vrabel. ''Queremos asegurarnos de que él pueda salir y hacer su trabajo en un alto nivel''.

Los Titans descartaron a Brian Orakpo por tercer encuentro consecutivo. El linebacker practicó el viernes otra vez de manera limitada, por una lesión en un codo.