<
>

Bills despiden a Kyle Williams en último partido como profesional

Los Buffalo Bills honraron al tackle defensivo Kyle Williams, quien se retira, antes del inicio de su partido de cierre de temporada regular ante los Miami Dolphins.

Williams fue el último jugador de los Bills saliendo del túnel y fue recibido por su esposa, Jill, y cinco hijos en la yarda 35. Levantó el puño mientras salía corriendo al campo escuchando las sonoras porras de los fanáticos.

Williams anunció el viernes que se trataría de su último partido, y que se retiraba después de 13 campañas, todas con los Bills, luego de arribar como recluta de draft de quinta ronda procedente de LSU en el 2006. Como ha hecho todo el año, Williams estuvo entre los primeros jugadores sobre el campo y pasó tiempo sentado en la banca de los Bills.

Se trata del jugador de Buffalo con más tiempo en el equipo, y es poseedor de los récords para los Bills entre tackles defensivos con 183 partidos jugados, entrando al duelo con 48.5 capturas.

Antes de que los Bills saltaran al campo, el equipo mostró un video en las pantallas del estadio con una variedad de entrevistas que felicitaban a Williams, seguido por una nota que decía, "Gracias, Kyle Williams".

Hacia el final del cuarto periodo, los Bills prepararon una jugada especial para Williams. El tackle defensivo alineó a la ofensiva, como fullback, y salió en ruta de pase, atrapando un envío para ganancia de 9 yardas. El público festejó la jugada y fue felicitado por sus compañeros al término de ella. Fue su segundo jugada con estadística ofensiva como profesional, después de un touchdown terrestre de 1 yarda en un partido del 2017.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.