<
>

Nick Foles será QB titular de Eagles vs. Bears

PHILADELPHIA -- Nick Foles será el quarterback titular de los Philadelphia Eagles en el Juego de Comodines ante los Chicago Bears, dijo el coach Doug Pederson.

Pederson dijo que los exámenes que se le practicaron a las costillas de Foles resultaron “negativos” y que el quarterback se sentía bien.

Foles dejó la victoria de los Eagles por 24-0 sobre los Washington Redskins en el cuarto periodo y fue remplazado por Nate Sudfeld. Antes de dejar el encuentro, Foles empató el récord de la NFL de 25 pases completos consecutivos.

Foles tendrá una semana sencilla, pues Pederson modificó la programación de sesiones de práctica al sustituir los entrenamientos de los miércoles con prácticas ligeras para mantener a sus jugadores frescos. La carga de trabajo de Foles aumentará el jueves.

“Lo cuidaremos y nos aseguraremos de que esté listo para el domingo”, dijo Pederson.

Sudfeld trabajará, “por ahora”, como suplente de Foles, dijo Pederson, quien no ofreció actualizar el estatus de Carson Wentz, quien fue diagnosticado con una fractura por estrés en la espalda en la Semana 15.

Para esta semana, parece que los Eagles continuarán manteniendo fuera de acción a Wentz para que se recupere.

Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, ha guiado a los Eagles a tres victorias consecutivas como remplazode Wentz. Terminó con 28 pases completos de 33 para 221 yardas, dos touchdowns y una intercepción para ayudar a los Eagles a asegurar la sexta siembra en Playoffs con su victoria sobre los Redskins en combinación con la derrota de los Minnesota Vikings por 24-10 ante los Chicago Bears.

Foles tiene marca de 9-2 como titular las últimas dos temporadas, incluidos Playoffs.