NFL Selecciones
Adam Schefter | ESPN.com 5y

Eagles buscan solución para dar incentivo de $1M a Nick Foles

Nick Foles se quedó a cuatro jugadas de jugadas de conseguir un incentivo de $1 millón, luego de dejar por golpes en las costillas el último partido de temporada regular de los Philadelphia Eagles, ante los Washington Redskins.

Sin embargo, los Eagles intentan encontrar una solución para darle el bono al pasador, indicaron fuentes a ESPN.

Foles estaba en camino de conseguir el incentivo, el cual se haría efectivo si los Eagles llegaban a Playoffs y Foles participaba en el 33 por ciento de las jugadas ofensivas del equipo en la actual campaña, pero el pasador sufrió golpes en las costillas en la victoria sobre los Redskins que calificó a Philadelphia a la Postemporada.

Foles tuvo que dejar el partido y terminó la temporada tras participar en 357 de las 1,092 jugadas ofensivas de los Eagles en 2019, a cuatro de alcanzar el 33 por ciento.

Foles apareció en cinco juegos en la temporada regular y lanzó para 1,413 yardas, siete touchdowns y sufrió cuatro intercepciones. Guió a los Eagles a terminar el calendario regular con tres victorias consecutivas en sustitución de Carson Wentz, quien sufrió una fractura por estrés en la espalda a mediados de diciembre.

Se espera que Foles sea el titular en el Juego de Comodines entre los Eagles y los Chicago Bears.

^ Al Inicio ^