<
>

Allen Hurns es sometido a cirugía en tobillo después de aparatosa lesión

ARLINGTON -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Allen Hurns, estuvo en cirugía por una fractura en el tobillo izquierdo, una severa lesión sufrida en el primer periodo de la victoria en la Ronda de Comodines por 24-22 sobre los Seattle Seahawks.

El propietario y gerente general, Jerry Jones, dijo que Hurns estaba "probablemente en cirugía" en este momento, después del encuentro del sábado por la noche.

Hurns estaba siendo derribado por el safety de los Seahawks, Bradley McDougald, al final de un pase de 14 yardas para primer intento cuando su pierna izquierda pareció atorarse.

A Hurns, de 27 años de edad, se le vio con un evidente dolor sobre el suelo mientras personal médico saltó al campo para inmovilizar su pierna. Fue sacado del campo en camilla, con lágrimas corriendo por su rostro.

Varios jugadores de ambos equipos se reunieron alrededor de la camilla mientras Hurns era retirado. Hurnes levantó el puño izquierdo mientras la afición le aplaudía cuando era sacado del campo.

Los Cowboys firmaron a Hurns como agente libre en el receso de temporada después de liberar al líder histórico de la franquicia en atrapadas de touchdown, Dez Bryant, como parte de una movida financiera. Con la atrapada frente a los Seahawks, Hurns sumó 21 recepciones para 309 yardas con dos touchdowns en la campaña.