<
>

Ravens querrían de vuelta al entrenador en jefe John Harbaugh

Los Baltimore Ravens y el entrenador en jefe John Harbaugh continúan sus negociaciones contractuales y todas las señales indican que el equipo lo quiere de vuelta, fuentes de la liga informaron a ESPN.

Sin embargo, cuando inició el partido de la Ronda de Comodines de la AFC de Baltimore contra Los Angeles Chargers, no se llegó a ningún acuerdo, dejando abierta la posibilidad que cualquiera de los ocho equipos de la NFL con vacantes para el puesto de entrenador en jefe todavía puedan acercarse a Baltimore para preguntar sobre la disponibilidad de Harbaugh.

De hecho, dos equipos de la NFL con vacantes en el puesto están considerando seriamente esa posibilidad, de acuerdo a una fuente de la liga.

Sin embargo, Baltimore no ha dado ninguna señal que esté dispuesto a separarse de Harbaugh. Los Ravens aún están decididos a tratar de concretar un nuevo acuerdo esta temporada baja para Harbaugh, ya sea en una semana o un mes.

Si las partes no pueden llegar a un acuerdo, Harbaugh entraría al último año de su contrato y después se convertiría en entrenador agente libre en esta época del próximo año.

"Tengo todas las expectativas, los planes para estar aquí mientras los Ravens me quieran aquí y creo que me quieren aquí", declaró Harbaugh luego que los Chargers vencieron 23-17 a los Ravens.

"Y creo que eso me lo dejaron claro en las últimas semanas y como dije hace un par de semanas o la semana pasada, amo a todos en la organización. Hay personas excelentes y espero seguir con eso siempre y cuando eso es lo que quieran hacer. Creo que eso es lo que quieren hacer".

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.