<
>

Jim Caldwell entrevista para vacante de head coach con los Jets

Jim Caldwell ha despertado el interés de varias franquicias en el actual ciclo de entrevistas. AP Photo

NEW YORK -- Los New York Jets han entrevistado al ex entrenador en jefe de los Indianapolis Colts y Detroit Lions, Jim Caldwell, para su vacante de head coach.

La reunión fue anunciada por el equipo este lunes. Marca la quinta entrevista conocida que ha realizado New York desde el despido del coach Todd Bowles el pasado domingo.

Los Jets se reunieron con el coach de backs defensivos/coordinador del juego aéreo de los Dallas Cowboys, Kris Richard, el domingo. Richard también se ha reunido con los Miami Dolphins y Tampa Bay Buccaneers para discutir sus vacantes.

New York también ha entrevistado al ex entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy; coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bieniemy, y ex entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase.

Caldwell, de 63 años de edad y que recientemente fuera head coach en Detroit, se fue con marca de 36-28 con los Lions desde el 2014 al 2017. También obtuvo una marca de 26-22 en tres años con los Colts del 2009 al 2011, incluyendo una aparición de Super Bowl en la campaña del 2009. Caldwell también se ha reunido con los Cleveland Browns y Green Bay para discutir sus vacantes.

Lo Jets también tienen programado entrevistar al coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Monken, el martes.