<
>

Los New York Jets entrevistan a Todd Monken para head coach

Todd Monken se encargó de la ofensiva de Tampa a lo largo de las últimas dos campañas. AP Photo

NEW YORK -- Los Jets han entrevistado al coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Monken, para su vacante de head coach.

El equipo completó su reunión con Monken este martes. Se trata de la sexta entrevista anunciada por New York desde que despidiera a Todd Bowles la semana pasada.

Los Jets también se han reunido con el ex head coach de los Green Bay Packers, Mike McCarthy; coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bieniemy; ex head coach de los Miami Dolphins, Adam Gase; ex head coach de los Indianapolis Colts y Detroit Lions, Jim Caldwell; y entrenador de backs defensivos/coordinador del juego aéreo de los Dallas Cowboys, Kris Richard. De acuerdo a varios reportes, New York también charló con el entrenador en jefe de Baylor, Matt Rhule, y el ex coordinador ofensivo de USC, Kliff Kingsbury, quien este martes fue contratado como entrenador en jefe de Arizona, pero los Jets no revelaron dichas reuniones.

Monken, de 52 años de edad, ha sido coordinador ofensivo de Tampa Bay desde el 2016 luego de servir como entrenador en jefe de Southern Miss desde el 2013 al 2015. Dirigió a los receptores abiertos de los Jacksonville Jaguars desde el 2007 al 2010, y ha tenido varios empleos a nivel universitario.