<
>

Cardinals nombran coordinador defensivo a Vance Joseph

Los Arizona Cardinals nombraron al ex entrenador en jefe de los Denver Broncos, Vance Joseph, como su coordinador defensivo, anunció el equipo este viernes.

Denver despidió a Joseph el mes pasado luego de una temporada 6-10. Tuvo marca 11-21 en dos campañas con los Broncos.

Antes de dirigir a los Broncos, Joseph pasó 11 años dirigiendo backs defensivos con los San Francisco 49ers, Houston Texans y Cincinnati Bengals antes de convertirse en coordinador defensivo de los Dolphins en el 2016.

Los Cardinals estaban buscando un entrenador joven que pudiese encargarse de las funciones de coordinador defensivo, indicó el gerente general Steve Keim durante la conferencia de presentación del nuevo entrenador en jefe Kliff Kingsbury.

Keim también anunció esta semana que la defensiva cambiaría a 3-4 tras la 4-3 que utilizó bajo las órdenes del ex entrenador en jefe Steve Wilks. Kingsbury agregó que quería que la defensiva tuviera un "estilo agresivo".

"Queremos ser agresivos y tener a esta defensiva de vuelta donde ha estado, antes del año pasado", sentenció Kingsbury.

Y bajo las órdenes de Joseph, eso es lo que tendrá Kingsbury. Los Broncos tuvieron con el séptimo porcentaje más alto de jugadas de carga con el 31.5 por ciento.

Los Cardinals contrataron a Kingsbury como su entrenador en jefe el martes. Kingsbury reemplazó a Wilks, quien fue despedido tras una campaña (3-13).

Arizona también anunció que Bill Davis había sido contratado como entrenador de apoyadores y que Jeff Rodgers había sido retenido como coordinador de equipos especiales.

Davis, quien previamente fue coordinador defensivo de los Cardinals en el 2009 y 2010, pasó las últimas dos temporadas como entrenador de apoyadores en Ohio State.