<
>

Larry Fitzgerald está indeciso de volver el próximo año con Cardinals

Larry Fitzgerald terminó la temporada regular con 69 recepciones para 734 yardas y seis touchdowns. AP Photo

El receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, aún no ha tomado una decisión sobre si regresará para su temporada N° 16 en la NFL.

Fitzgerald señaló a Adam Schefter de ESPN a través de un mensaje de texto esta semana que se está tomando algo de tiempo para pensar después de una agotadora temporada en la que Arizona terminó con el peor récord de la NFL y aseguró la primera selección global para el draft de abril.

Los Cardinals tienen un nuevo entrenador en jefe en Kliff Kingsbury, pero eso no ha influido de ninguna manera en Fitzgerald.

Durante su conferencia de prensa de prensa de presentación esta semana, Kingsbury dijo que le encantaría tener a Fitzgerald en el equipo la próxima campaña, pero dejaría que la gerencia se encargue de averiguar si el receptor volverá.

"Se los dejaré a los que firman los cheques", declaró Kingsbury. "Como dije, es un gran modelo a seguir, es un gran líder para el equipo y estaría honrado y me encantaría trabajar con él. Es un chico que he admirado por mucho tiempo y creo que todos esperamos que vuelva".

En el 2018, Fitzgerald no anunció su decisión de jugar hasta mediados de febrero.

Fitzgerald, quien tuvo 69 recepciones para 734 yardas y seis touchdowns esta temporada, tendría 36 años de edad durante la campaña del 2019. Está ubicado en el N° 2 en la lista de yardas recibidas en la historia, detrás de Jerry Rice por más de 6,000 yardas, pero podría superar a Tony Gonzalez en el segundo lugar de recepciones de por vida si vuelve. Fitzgerald necesitaría 23 recepciones para superar a Gonzalez.