<
>

El receptor Antonio Brown promete atender el drama de Steelers

PITTSBURGH -- Antonio Brown hizo comentarios públicos sobre cómo reaccionará a la disposición de los Pittsburgh Steelers a canjearlo por un comportamiento inapropiado.

El receptor abierto All-Pro habló en una transmisión de Instagram Live en el que apareció con su amigo Chad "Ochocinco" Johnson.

"En una nota seria, voy a atender las cosas en una fecha posterior, con detalles más profundos", declaró Brown, quien estaba fumando en el video. "Todo positivo, todo alentador. De eso se trata, hombre. Mis acciones hablarán más fuerte que mis palabras. Mis acciones hablan más fuerte que cualquier cosa que pueda decir".

Los Steelers planean ofrecer a Brown luego que tuvo un arrebato con un compañero, faltó un día a los entrenamientos antes del último partido de la temporada regular contra los Cincinnati Bengals y tampoco asistió a la junta final tras la temporada. El entrenador en jefe Mike Tomlin lo envió a la banca para el partido contra los Bengals y el presidente del equipo Art Rooney II dijo al Pittsburgh Post-Gazette esta semana que todas las opciones están sobre la mesa para el futuro de Brown, excepto un corte.

Brown ha rechazado respetuosamente realizar comentarios a través de su representante. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador indicaron que está preparado para todo, dispuesto a regresar, pero también a la posibilidad de demostrar que puede tener éxito en otra ofensiva.

Parece que cualquier equipo que asuma el contrato de Brown recibirá un jugador muy motivado. Brown ha estado frustrado con las dinámicas del equipo por un tiempo, pero no ha discutido un canje desde el final de la temporada, de acuerdo a las fuentes.

Brown tiene seis temporadas consecutivas de 100 recepciones --un récord en la NFL-- y lideró la liga con 15 touchdowns en el 2018.

Los Steelers absorberían 21.12 millones de dólares en dinero muerto en el 2019 en el tope salarial si canjean a Brown, pero quitar de sus libros el impacto en el límite salarial de 22.165 millones compensaría ese costo. Brown entra al tercer año de una extensión de contrato por cinco campañas y 72.7 millones que firmó antes de la temporada del 2017.

"No hay mucho que podamos hacer en este momento; tenemos tiempo para tomar una decisión", señaló Rooney al Post-Gazette. "Veremos todas las opciones. No vamos a cortarlo, eso no está a discusión. Pero diré que todas las demás opciones están en la mesa. Ya sea que la situación pueda ser reconciliada y lo tengamos de vuelta en el equipo el próximo año, estamos muy lejos de pensar que eso puede suceder. No estamos cerrando la puerta a nada en este momento".