NFL Selecciones
AP 5y

Eagles y Saints sufren bajas en su duelo de ronda divisional

NEW ORLEANS -- El tackle defensivo titular de los New Orleans Saints, Sheldon Rankins, y el guardia derecho titular de los Philadelphia Eagles, Brandon Brooks, sufrieron lesiones de pierna con unas cuantas jugadas de separación, y ambos fueron removidos del campo de juego en camilla durante el primer periodo del duelo de ronda divisional de New Orleans en contra de Philadelphia este domingo.

Rankins, un recluta de primera ronda del 2016, ingresó al encuentro segundo en el equipo de los Saints con ocho capturas. Su baja llegó mientras los Saints sufrían para frenar a Nick Foles y los Eagles, quienes alcanzaron las diagonales en su primera serie y estaban en medio de una segunda serie de touchdown cuando Rankins quedó lastimado. El estelar de los Saints golpeó con su puño en señal de frustración mientras se encontraba tendido.

Brooks quedó lastimado unas jugadas más tarde, pero su salida no frenó a los Eagles, quienes cubrieron 34 yardas en las siguientes tres jugadas para tomar ventaja momentánea de 14-0. Los Eagles anunciaron que el regreso de Brown era cuestionable para volver con una lesión de pierna en un principio, antes de calificarlo como fuera para el resto del encuentro.

Después del partido, Brooks anunció en redes sociales la gravedad de su lesión y que está mentalizado en comenzar su rehabilitación.

"Quería tomar un minuto para agradecerles a todos por los buenos deseos", escribió Brooks. "Sí, apesta. Me rompí el tendón de Aquiles pero saben que espero atacar la rehabilitación como si fuera un partido. Espero con ansias este largo viaje. Dios me tiene y esto no hizo más que apoyar un fuego que necesitaba".

Brooks fue elegido al Pro Bowl en cada una de las últimas dos temporadas con los Eagles. Fue reemplazado en la alineación por Stefen Wisniewski.

^ Al Inicio ^