<
>

Tom Brady afirma: Todos creen que apestamos y no podemos ganar

FOXBOROUGH, Mass. -- Tom Brady aceptó el papel de desfavorecido en el Juego de Campeonato de la AFC ante los Kansas City Chiefs, al afirmar a CBS que “todos creen que apestamos y no podemos ganar”.

Fue un tema que resonó en el vestidor de los New England Patriots tras vencer 41-28 a Los Angeles Chargers en la Ronda Divisional.

“Tom lo dijo, así que puedo hablar de eso y sí, todos creen que apestamos, todos creen que no tenemos lo necesario”, dijo el receptor Phillip Dorsett. “Pero, lo únoco que importa ahora es lo que pensamos en este vestidor y que creemos. Cuando tienes un grupo que cree, puede ser algo especial, así que debemos seguir jugando y hacerlo fuerte”.

“Somos los desfavorecidos esta semana. Voy a subirme a ese tren. Así es mi vida”, agregó el también receptor Julian Edelman.

Los Patriots visitan a los Chiefs en el Arrowhead Stadium el domingo (6:40 p.m. ET) en el que será la aparición número 13 de Brady en una final de conferencia.

Cuestionado sobre si será más dulce hacer quedar mal a los críticos, Brady dijo, “Sólo me gusta ganar”.

Sus compañeros adoptaron la actitud de Brady tras el triunfo sobre los Chargers.

“Sabemos que muchos dudan de nosotros, mucha gente dice esto y lo otro, continúan descartándonos y cosas así”, dijo el ala defensivo Trey Flowers. “Es futbol americano. Si las cosas se dieran como dice la gente, no habría razones para jugar. Dejamos que el uniforme hable, que el marcador hable. Es nuestra actitud.

“Muchos entienden que dudan de nosotros y nos descartan y definitivamente, uno como que se motiva para hacerlos quedar mal. Entendemos lo que tenemos que hacer. Entendemos lo que tenemos. Así es esto. Estas cosas me provocan risa”, sentenció Flowers.