NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Jerry Rice: Antonio Brown "se muere" por jugar con los 49ers

Jerry Rice, integrante del Salón de la Fama, dijo en una entrevista el lunes que Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers, "se muere" por jugar con los San Francisco 49ers.

El jugador subió una historia a su cuenta de Instagram sobre una conversación que sostuvo vía FaceTime con Rice, quien reveló parte de la charla con el programa The Game.

Cuando le preguntaron sobre si tenía algún tipo de sensación sobre la posibilidad que Brown jugara con los 49ers, replicó Rice "Sí, sí sí. Se muere por venir acá.

"Está hablando de salir a correr conmigo y hacer todo ese tipo de cosas. No sé si eso ocurrirá porque dependerá de Kyle Shanahan y también del gerente general John Lynch, pero yo lo apoyo totalmente si es que quieren que se integre".

Rice, estrella de los 49ers de 1985 al 2000, dijo que él ayudaría a Brown en conocimientos si San Francisco lo adquiriera.

George Kittle, ala cerrada de los 49ers, le envió un mensaje cuando supo que estaba molesto con Pittsburgh y obtuvo replica del receptor.

La semana pasada, Art Rooney II, presidente de los Steelers, le dijo al Pittsburgh Post-Gazette que Brown no sería liberado pero "todas las otras opciones están abiertas" en torno a su futuro en la franquicia. También reconoció que "sería complicado" ver a Brown como parte del equipo en los campos de entrenamiento de julio.

La ausencia de las prácticas de cara al partido de la Semana 17 lo que derivó en que no apareciera ante los Cincinnati Bengals.

Los Steelers absorberían 21.12 millones de dólares en el tope salarial si lo canjean. El receptor entra a su tercer año de un contrato por cinco temporadas y 72.7 millones de dólares que firmó antes de la campaña 2017.

Rice agregó que a Brown tampoco le costaría trabajo integrarse a la cultura de los 49ers.

"No hay duda sobre ello" y agregó, que si él tomara decisiones, de inmediato haría el canje.

"Si estuviera en mi, él estaría aquí en un abrir y cerrar de ojos".

Jeremy Fowler de ESPN contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^