NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Antonio Brown "es demasiado ... diva", de acuerdo a Bruce Arians

El nuevo entrenador en jefe de los New Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, fue coordinador ofensivo para los Pittsburgh Steelers cuando Antonio Brown era novato.

Y hablando a distancia, a Arians no le gusta lo que sucede con el receptor abierto All-Pro de los Steelers.

"Existe demasiada falta de comunicación, es demasiado... diva", dijo Arians este martes en el "The Adam Schefter Podcast". "He escuchado tantas historias --me gusta Antonio-- juega tan duro como el que sea en domingos y entrena muy duro. Simplemente necesita tomar mejores decisiones fuera del campo, llegar a tiempo, hacer algunas de esas cosas pequeñas".

Arians dijo a Schefter que el Brown que ve hoy no es el mismo al que vio cuando el equipo reclutó al receptor abierto en el 2010.

"Era el que trabajaba más", explicó Arians. "Él y Emmanuel Sanders, vaya, ellos realmente lo deseaban porque Mike Tomlin les solía decir, 'dos perros, un hueso'. Y en ese tiempo, teníamos a Mike Wallace, Hines Ward. Digo, tuvimos un buen momento para que uno de ellos saltara al campo. Para el final de la campaña, ambos estaban ganando para nosotros para poder ir al Super Bowl".

Los Steelers perdieron ante los Green Bay Packers en el Super Bowl esa temporada. Arians se quedó como coordinador ofensivo en Pittsburgh por otro año, pero salió luego de ocho campañas con el equipo en el 2011 para convertirse en coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts. Se convirtió el head coach interino cuando Chuck Pagano se enfermó, y fue designado Coach del Año por AP por liderar al equipo en los playoffs. También fue designado Coach del Año con los Arizona Cardinals en el 2014.

La ausencia de Brown de las prácticas antes de la Semana 17 resultaron en que fuera enviado a la banca para el cierre de campaña de los Steelers frente a los Cincinnati Bengals, y durante esa semana Brown tuvo un incidente en una reunión del club.

La semana pasada, el presidente del equipo, Art Rooney II, dijo al Pittsburgh Post-Gazette que Brown no sería cortado, pero "todas las opciones están sobre la mesa", respecto a su futuro con el equipo. Dijo también que sería "difícil imaginar", a Brown como parte del equipo cuando reporte al campamento de entrenamiento a finales de julio.

^ Al Inicio ^