<
>

Mejora el pronóstico del tiempo para el partido Patriots-Chiefs

KANSAS CITY -- Las predicciones del clima para el Juego por el Campeonato de la AFC del domingo se han moderado enormemente y el partido ya no amenaza con ser uno de los más fríos en la historia de la NFL.

El pronóstico de AccuWeather para el área de Kansas City prevé temperaturas altas de 29 grados Fahrenheit (-1.8 grados Celsius) y bajas de 23 grados Fahrenheit (-5 grados Celsius) el domingo para el partido entre los Kansas City Chiefs y New England Patriots. La patada de salida está programada para las 6:40 p.m. hora del este.

Los pronósticos para el partido a principios de esta semana estaban en el rango de -12.9 a -17.8 grados Celsius.

Incluso antes del pronóstico moderado, ninguno de los equipos parecía preocupado por las posibles condiciones. El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, dijo que no pensaba utilizar guante, sólo el calentador de manos que generalmente utiliza alrededor de su cintura en climas fríos.

"Nos preparamos para los Chiefs. Lo que sea, será", declaró el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, esta semana. "Amo jugar en el partido de campeonato. Prográmenlo cuando quieran. Estaremos allí".