NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 5y

S Morgan Burnett quiere que Steelers lo liberen de su contrato

PITTSBURGH -- La gran contratación en la agencia libre de 2018 de los Steelers dice que un año en Pittsburgh fue suficiente, pues el safety Morgan Burnett expresó su deseo de ser liberado de su contrato.

Burnett dijo a NFL Network que ser dejado en libertad le ayudaría a volver a su posición natural de safety en vez de jugar como linebacker con los Steelers. Burnett perdió cuatro de los primeros seis juegos de la campaña y los Steelers mantuvieron al novato Terrell Edmunds como titular en su ausencia.

Burnett registró 30 tacleadas y seis pases desviados en un paquete de sustitución en 11 partidos. Edmunds y el jugador de tercer año, Sean Davis, ocuparon las dos posiciones de safety en la temporada.

Una fuente dijo a ESPN que Burnet no ha solicitado oficialmente ser cortado y que no estaba seguro si el equipo aceptaría.

Los Steelers contrataron a Burnett, de 30 años de edad, por tres años y $14.25 millones en marzo, incluido un bono por firmar de $4.25 millones.

Dejar libre a Burnett, quien jugó ocho temporadas con los Green Bay Packers antes de ir a la agencia libre, le ahorraría $2.16 millones a los Steelers en el tope salarial.

^ Al Inicio ^