NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

La NFL multó a Trey Flowers por su golpe sobre Philip Rivers

Los jugadores de los New England Patriots, Trey Flowers y Trent Brown, fueron multados cada uno con 20,054 dólares por parte de la NFL por golpes ilegales en la victoria de los Pats en la Ronda Divisional el domingo pasado sobre Los Angeles Chargers.

La multa de Flowers fue por un golpe bajo sobre el mariscal de campo Philip Rivers que dio como resultado un castigo por rudeza al pasador en el tercer cuarto del triunfo de New England. Brown fue sancionado por un castigo de rudeza innecesaria luego de un bloqueo durante el partido.

El profundo de los Indianapolis Colts, J.J. Wilcox, también fue multado por la liga con 20,054 dólares por su tacleada detrás del cuello en la derrota ante los Kansas City Chiefs el sábado pasado.

Su compañero de los Colts, Denico Autry, tiene que pagar 13,369 dólares luego de un castigo por conducta antideportiva que se marcó luego de su baile de celebración tras una captura.

Tim Jernigan de los Philadelphia Eagles fue multado con 10,026 dólares por conducta antideportiva luego de ser castigado por burlarse de un rival al final del primer cuarto en la derrota de los Eagles ante los New Orleans Saints el domingo pasado.

El esquinero de Los Angeles Rams, Marcus Peters, también fue sancionado con 10,026 dólares por rudeza innecesaria luego de empujar fuera del campo al receptor abierto de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, en el triunfo del sábado.

^ Al Inicio ^