NFL Selecciones
ESPN Digital 5y

'No es un adiós': Antonio Brown agradece a afición de Steelers en redes

El receptor Antonio Brown agradeció a los aficionados de los Pittsburgh Steelers en una publicación en Instagram, pero recalcó que el mensaje no era un “adiós”.

En una publicación acompañada de un video de aficionados en Heinz Field gritando “¡MVP!” mientras era ayudado a salir del campo por una lesión, Brown escribió: “Algo que comprendo sobre esta base de aficionados y que nunca olvidaré y siempre apreciare es su pasión. Sepan que todo se trata de amor y que siempre estaré agradecido por la ¡#steelernation! (Esto no es un adiós, solo un ‘gracias’”.

Los Steleers no han comenzado oficialmente ninguna discusión para un posible cambio del receptor, quien fue enviado a la banca en la Semana 17 por ausentarse de la práctica el día anterior. Brown también tuvo un altercado con un compañero en esa semana.

El presidente del equipo, Art Rooney II, había dicho al diario Pittsburgh Post-Gazette a inicios de enero que era “difícil de ver” que Brown volviera a los Steelers, pero pareció suavizar su postura la semana pasada, cuando dijo que “no cerraba las puertas” para el receptor All-Pro.

De cualquier forma, cuando se le preguntó si Brown podría volver al equipo si muestra algo de remordimiento, Rooney dijo estar abierto a otras opciones y añadió: “No hay muchas señales de que eso vaya a suceder”.

Rooney expresó decepción de no poder hablar con Brown desde que terminó la temporada. Predijo que las discusiones sobre el futuro de Brown aumenten a mediados de marzo. El nuevo año de la NFL inicia el 13 de ese mes.

También, la semana pasada, la leyenda de los San Francisco 49ers, Jerry Rice, dijo que “verdaderamente” Brown desea jugar para los 49ers. El miembro del Salón de la Fama dijo en la estación de radio 95.7 The Game que había platicado con Brown.

Jeremy Fowler de ESPN contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^