NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Polémica decisión de oficiales en el Juego por el Campeonato de la NFC

El Juego por el Campeonato de la NFC entre Los Angeles Rams y New Orleans Saints se empañó por una polémica decisión de los oficiales en los minutos finales del último cuarto.

Luego de una larga serie dirigida por el mariscal de campo Drew Brees, quien tomó el balón en su yarda 30 y recorrió todo el campo hasta la yarda 13 de los Rams con 1:48 por jugar.

En tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar, Brees lanzó un pase al receptor abierto Tommylee Lewis por la banda derecha, sin embargo, antes que llegara el balón el back defensivo de Los Angeles, Nickell Robey-Coleman, hizo contacto con el jugador de New Orleans y el pase rebotó en su espalda para decretarse incompleto.

A pesar de los reclamos del entrenador en jefe Sean Payton, los oficiales mantuvieron la decisión y los Saints tuvieron que conformarse con un gol de campo de 31 yardas de Wil Lutz para poner el marcador 23-20 temporalmente a favor de los Saints.

Los Rams se colocaron en rango de gol de campo en su siguiente posesión y anotaron 3 puntos para obligar el tiempo extra, donde Greg Zuerlein conectó otro gol de campo, ahora de 57 yardas, para darle el triunfo en la prórroga a Los Angeles.

^ Al Inicio ^