NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Los Angeles Rams ya eligieron su uniforme para el Super Bowl LIII

Por primera vez desde la temporada del 2001, y por apenas cuarta ocasión en la historia de la franquicia, Los Angeles Rams disputarán un Super Bowl.

Los Rams derrotaron por 26 a 23 a los New Orleans Saints en tiempo suplementario del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, en el Superdome, para obtener su boleto al partido más importante del año. Y el equipo ya sabe qué vestir para la especial ocasión.

El cuadro angelino ha decidido utilizar sus uniformes retro para la ocasión. Se trata de la combinación que los caracterizó durante la mayor parte de su primer paso por la ciudad de Los Angeles, antes de mudarse a St. Louis. Los Rams regresaron a la ciudad del Sur de California a partir de la temporada del 2016.

Los Rams regresan al sitio donde conquistaron su único Super Bowl a la fecha, la ciudad de Atlanta. En aquella ocasión, los entonces St. Louis Rams derrotaron por 23 a 16 a los Tennessee Titans en el Georgia Dome, en la edición XXXIV del juego grande. El partido se celebrará ahora en el Mercedes-Benz Stadium.

^ Al Inicio ^