<
>

Tom Brady asegura que siempre ha tenido buena relación con Bill Belichick

La relación de Tom Brady con Bill Belichick está bien y siempre lo ha estado, señaló el mariscal de campo de los New England Patriots un día después de avanzar a otro Super Bowl juntos.

Brady y su entrenador en jefe compartieron un abrazo emocional en el campo luego de la victoria de los Patriots, 37-31 sobre los Kansas City Chiefs, en el Juego por el Campeonato de la AFC el domingo por la noche. Las cámaras en el campo capturaron a Belichick diciendo "Te amo" a Brady y el pasador hizo un comentario similar a Belichick.

En su entrevista de radio semanal en la WEEI este lunes, se le preguntó a Brady sobre los comentarios y si es reflejo de lo bien que se llevan los dos.

"Siempre nos hemos llevado muy bien", declaró Brady. "Hemos trabajo juntos por 19 años. Así que hemos tenido los mismos objetivos en mente por 19 años. Ha sido un gran mentor en mi vida, un gran entrenador. Me ha enseñado más que nadie sobre el juego de fútbol americano. Siempre he amado jugar aquí y jugar para él. Es el entrenador más grande de todos los tiempos y hemos tenido momentos increíbles juntos".

Ambos se han reunido de manera regular los martes a lo largo de los años, que es el día que Belichick tradicionalmente se reúne con los mariscales de campo de la plantilla para repasar varias cosas.

Belichick y Brady avanzaron al Super Bowl como pareja de entrenador en jefe y mariscal de campo por novena ocasión. Los Patriots enfrentan a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII el 3 de febrero en Atlanta.

Después que los Chiefs patearon un gol de campo para empatar el juego con 8 segundos por jugar en el tiempo regular, Brady dirigió una serie de touchdown de 13 jugadas y 75 yardas en el tiempo extra para ganar un emocionante Juego por el Campeonato de la AFC. Eso es parte de lo que hizo que se desbordaran las emociones de Brady el domingo.

"Ese fue el juego más emotivo de los que creo que he jugado, sin duda en mucho tiempo", señaló en la entrevista de radio. "Todas las cosas que ocurrieron en el transcurso del juego. Tener la oportunidad de ganar allí, como lo hicimos, fue una gran sensación.

"Uno juega deporte por muchas razones, pero algo como eso que sucedió anoche fue un juego que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas. Las emociones salieron en ese momento. No piensas mucho, sólo lo sientes. Me sentí muy contento por nuestros compañeros, entrenadores y toda nuestra organización, nuestras familias, todos los que nos apoyan, nuestros aficionados. Realmente fue una gran victoria. Vencer a un gran equipo de fútbol americano como visitante en enero, es simplemente una sensación increíble".